Una caída de tensión en Valladolid ha provocado demoras en todos los trayectos que conectaban con el norte de la península.
En Segovia sólo el tren madrugador de las 06:50h ha salido a su hora. Pasadas las diez de la mañana RENFE ha puesto autobuses para los viajeros con destino Madrid.