La música volverá a llenar este fin de semana las calles de la Estación de El Espinar, regresa ‘Femuka’. Casi veinte años de trayectoria para un festival que se ha consolidado como referente de las artes callejeras. Mañana por la tarde arrancará con la extensión del festival en Segovia, un aperitivo en el que participarán todas las bandas y se entregará el reconocimiento de ‘Musicallejero de Honor’ a Marian Palma, directora de Titirimundi.