Zamora llora la derrota ante el Sabadell

Ambiente también en Zamora donde cientos de aficionados se dieron cita en la Plaza mayor para seguir desde aquí el partido. Muchos ánimos y celebración en los primeros instantes que terminaron en decepción y caras largas en los últimos instantes. Así se vivió el partido Sabadell- Zamora, en la Plaza Mayor.