Los zamoranos volvieron a reunirse en torno a la tradicional hoguera de San Juan en la Ciudad Deportiva. Noche marcada por las altas temperaturas y por un dispositivo especial de seguridad destinado a prevenir cualquier incidente. La hoguera sirvió una vez más para dejar atrás los malos augurios y dar la bienvenida al verano.