Nueva gestión del agua para invertir en infraestructuras

El Ayuntamiento de El Espinar prepara el pliego del nuevo contrato de gestión de agua. La privatización del servicio, defiende el Alcalde, dejará más de 15 millones de euros que se destinarán a la renovación de redes y una posible reparación de la Presa del Tejo, si en algún momento la Confederación la autoriza. Que una única empresa especializada se encargue de toda la gestión del agua, asegura Javier Figueredo, mejorará la eficiencia y evitará el desperdicio.