Pepe García continuará un curso más como entrenador de la Cultural y Deportiva Cebrereña. De este modo, alcanzará las 16 temporadas al frente del club de Cebreros. Un Pepe García que es toda una institución en la localidad, gracias a los éxitos que ha logrado en esta larga etapa como técnico en El Mancho-Ángel Sastre.