Este lunes se ha clausurado el curso del programa interuniversitario de la experiencia en Segovia con un récord histórico de alumnado: 412 personas.
Mayores de 55 años que estudian materias como Geografía, Historia y Arte o Ciencias Sociales y que lo complementan con salidas al Archivo de la Catedral, el Palacio Episcopal o el Museo Provincial.