Cambiar el viejo viaducto de Daniel del Olmo por un paso subterráneo. Es la solución definitiva que plantea el Partido Socialista para esta zona de la ciudad que presenta limitaciones. Y lo hará en forma de moción pidiendo el apoyo al resto de grupos municipales y al equipo gobierno. Plantean que el proyecto lo redacte el Consistorio y la obras corran a cargo del Ministerio de Transportes.